jueves, 16 de mayo de 2013

INSTRUCCIONES

Busque en Internet

1-Título
2-Definición
3-Imagen de: 

Excel
Fila
Celda
Columna
Cómo se llaman los documentos en Excel
Celda activa
Barra de fórmulas
Etiqueta de las hojas
Qué significan los dos puntos en una fórmula 
Qué significa punto y coma  en una fórmula 
Cómo se alinea en Excel los textos (tipos)
Cómo se alinea en Excel los tipos de número
Qué es un Excel un controlador de relleno
Qué es microsoft Excel    

Solución
      
1.Definición de Excel: Es una hoja de cálculo




2.Fila: Conjunto de celdas contenidas de forma horizontal que va desde la A hasta la IV

3.Celda: Es la intersección de una fila y una columna y en ella se introducen los gráficos, ya                           se trate de texto, números, fecha u otros datos 

4.Columna: Conjunto de celdas contenidas de forma vertical 



5.Cómo se llaman los documentos en Excel: Son "libros" que a su vez se componen de hojas de cálculo



6.Celda activa: Si una celda es la intersección de una fila y una columna, la celda activa contiene el indicador de celdas (marco negro) y está abierta para su manipulación.



7.Barra de fórmulas: es un elemento de suma importancia. Es a través de esta barra que podemos introducir el contenido de una celda así como modificarlo. Además nos facilita la inserción de fórmulas dentro del programa.



8.Etiqueta de las hojas: Las etiquetas en Excel sirven para diferenciar un documento que se tiene en una hoja o en otra, puedes ponerles diferentes colores a cada etiqueta y cambiarle de nombre a hoja 1, hoja 2, hoja 3, haciendo de esta manera más fácil la búsqueda de cada documento que tengas en cada hoja diferente.




9.Qué significan los dos puntos en una fórmula: Operador de rango, que genera una referencia a todas las celdas entre dos referencias, éstas incluidas
Ejemplo: B5:B15 



10.Qué significa punto y coma en una fórmula: Operador de unión que combina varias referencias en una sola
Ejemplo: (B5;B15;D5;D15)



11.Cómo se alinea en Excel los textos: Alinear consiste en colocar los datos de una hoja electrónica bien en una parte u otra: Derecha, izquierda, centrada, pero además es posible rotar los datos, reducirlos al tamaño de la celda y muchas otras posibilidades. 



12.Cómo se alinea en Excel los tipos de números: Los números se alinean a la derecha.Excel reconoce como números a los números enteros, decimales, fechas y horas, que pueden ser utilizados en operaciones de cálculos.


13.Qué es en Excel un controlador de relleno: es un pequeño punto de color negro que se encuentra en la esquina inferior derecha de la celda seleccionada.El controlador de relleno es muy útil para copiar fórmulas y rellenar rápidamente datos en una planilla.
Sirve para copiar rápidamente un número a las celdas que estén junto a su celda por ejemplo: 


O junto con la tecla ctrl para iniciar una numeración a partir de ese numero.


14.Qué es Microsoft Excel: Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.





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